miércoles, 27 de mayo de 2009

Chiste del C.D. Linares y del Real Jaén C.F.

Una profesora de educación secundaria en Linares, comenta en clase que ella es del Linares, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo minero. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose Linarense, excepto una niña que estaba sentada en los últimos asientos. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Linares, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
- Vaya, y si no eres del Linares, entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Jaén!! - respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:
- ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser del Jaén?

La niña, muy serena, respondió:
- Mi madre es del Jaén, mi padre también, y mi hermano forma parte del Orgullo Lagarto. Por eso yo también soy del Real Jaén!

La maestra, un tanto irritada le contesta:
- Bueno, pero eso no es motivo para ser del Jaén. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?

- Entonces si seria del Linares- respondió la niña sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario