viernes, 29 de mayo de 2009

Salir de marcha

Hay una pregunta que se hacen nuestros padres siempre, esta pregunta es la siguiente: ''¿A donde iran nuestros hijos cuando salen de marcha?''. Y la verdad esque no es de extrañar, porque cuando nos preguntan sobre esto nosotros le contestamos de esta manera:

-¿Adonde vas?
-Pues.... por ahí.
-¿Con quien vas?
-Pues.... con gente.
-¿Que vais a hacer?
-Pues.... dar una vuelta.

Esta es siempre nuestra respuesta a estas preguntas, y alomejor otra cosa no, pero acepto, que nosotros los adolescentes somo muy inconcretos, pero claro, esque ni nosotros mismos sabemos para que quedamos, porque nosotros, los adolescentes, decimos que si a quedar con nuestros amigos, por el miedo de perdernos algo interesante o... por algo mejor... por si ligamos, que todos los adolescentes estamos esperando a ligar... pero no hay forma, entonces tu piensas, pero si yo no soy tan feo, si mi madre dice que soy muy guapo y entonces pensamos que nos merecemos alguna novia, aunque... no sea tan guapa como otras.
Y claro, si hay algun dia que no quedas, siempre piensas: ''Joder y yo aqui viendo la tele como un desesperao y un imbecil.'' Y te contestas a ti mismo: ''Me lo podia aver grabao, y no ahora lo que me estoy perdiendo, madre mia soy tonto.''
Y luego el colmo, que al dia siguiente, te digan: ''Majare tio, como nos lo pasamos, te tenias que aver venido.'' Entonces ya te desesperas y te dices ati mismo: ''El proximo dia, ire con ellos.'' Y justo ese dia tan esperado, para pasarlo bien con tus amigos, vas y no te lo pasas tan bien como te dijeron la otra vez, entonces tu piensas que: ''Joder, que mala suerte tengo, siempre que quedo me lo paso mal, parece que soy la oveja negra del grupo.'' Y decides quedarte en casa la proxima vez que queden, y por casualidad, al dia siguiente de quedar, es como su volviera a empezar todo, tus amigos te vuelven a decir que se lo han pasado de muerte y tu ya te artas y vuelves a deciryte ati mismo que el proximo dia iras con ellos, y se vuelve a repetir la historia, una y otra vez, hasta que te das cuenta y ya tienes los 40 años, no tienes nada que hacer en la vida y es entonces cuando desesperadamente si necesitas novia con la que desahogarte y entonces si, ligas por arte de magia y crees que eres la persona mas feliz del mundo, pero no es asi, si la personas con la que has ligado, tiene tambien mas o menos 40 años, es porque le ha pasao lo mismo que ati, es decir, que ha perdido una vida entera en busca de un novio/a para que cumpla los 40 y pueda poder dejar la virginidad a un lado, la verdad esque la vida esta muy mal hecha, yo sinceramente me gustaria que la vida fuera al reves, es decir, empezaras siendo viejo y que te metan en un asilo y te lo pases tremendademente bien, que te metas a trabajar y como no hay escuela, no te sacas el graduado y entonces puedes trabajar donde quieras, mas tarde, eres estudiante y te dan el graduado, en el que si la vida fuera al reves significaria que serias libre y que irias a todas partes montado en un carrito de bebe, y mas tarde por si no fuera poco, te metes en el coño de tu madre, eso.... eso si es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario