viernes, 29 de mayo de 2009

Si Dios existe porque hizo que se inventaran estas cosas:

En esta vida hay objetos que, ni el mismo hombre que los invento no sabe ni para que lo inventó, un ejemplo es el Chupa-Chups, amos a ver, que quede una cosa clara, para que se invento este tipo de chuche, vale, gente dice que es para que no te manches los dedos mientras te lo comes, pero vamos a ver, hay alguien tan imbecil de meterse las manos en la boca mientras se come un caramelo..., bueno, si los niños, pero esque que mas les da a los pobres niños, si tenga o no tenga palo, van a tocar la parte que tiene caramelo, desde luego..., pero lo peor esque este hombre se ha hecho rico tras este penoso invento.
Bueno, pasando de tema..., para que se inventaron los juguetes de playa??? Nadie lo sabe, es verdad que para que los niños no te molesten mientras tomas el sol, pero de lo que me quejo, es de lo fragiles que son, que tu dices: ''Venga hijo te voy a comprar un cubo y una playa para la playa'', el niño se pone contentisimo, pero lo malo, que se lo compras y a los 5 minutos, ya esta el niño dando la vara porque se le ha roto... pero hombre... que estais jugando con la alegria de un niño, hazlo de un material un poco mas resistente, nose.... metal!!, bueno vale eso... es dificil, pero algo un poco mas resistente, por favor. Pero es no es todo, el colmo son esas puntas afiladas, que se lo tiras a alguien y tenemos que asistir al entierro, la verdad esque si dicen que las armas las ha hecho el diablo, los juguetes y los Chupa-Chups tambien.
Pero esque aun hay mas cosas mas agresivas de lo que pensais todos vosotros y todo por culpa de la crisis, vale, no tiene nada que ver, pero como ahora la crisis esta en la boca de todos, excepto de la calientacamas (supongo que sabreis quienes son) que no tienen en boca la crisis, sino que tienen otra cosa.... hay lo dejo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario